CONDICIONES DE USO

Bienvenido a Blue Card. Si usted visita o compra a través de la página web de Blue Card está aceptando las condiciones de la misma. Por favor lea detenidamente cada vez que usted solicite, ahora o en un futuro nuestros servicios, cada una de las tarjetas de asistencia en viajes están sujetas a términos y condiciones especiales que son aceptadas al momento de la compra. 

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando visita nuestro sitio web, usted está comunicándose de manera electrónica. Por lo cual usted esta consiente en recibir de nuestra parte correos electrónicos de avisos, divulgaciones, acuerdos, promociones y otras comunicaciones estando de acuerdo en que estas satisfacen cualquier requerimiento legal en comunicaciones escritas.

COPYRIGHT

Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos, código de fuente y software, es de propiedad de BLUE CARD basado en las leyes internacionales de Copyright.

LICENCIA Y ACCESO AL SITIO

BLUE CARD le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio y no descargar o modificar cualquier porción de él, excepto con el consentimiento expreso y por escrito de BLUE CARD.

Esta licencia no incluye cualquier reventa o uso comercial del sitio o de su contenido, la colección y uso de cualquier listado de planes, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este sitio o su contenido; cualquier descarga o copiado de información de la cuenta para el beneficio de otro comerciante, o cualquier uso de minería de datos, robots o similares recopilaciones de datos y herramientas de extracción. Este sitio o cualquier porción de éste no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado con fines comerciales sin consentimiento expreso y por escrito de BLUE CARD. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para incluir cualquier marca, logo u otra información propietaria (incluyendo imágenes, textos, diseño de página, o forma) de BLUE CARD sin consentimiento expreso y por escrito. No puede utilizar cualquier etiqueta o cualquier otro "texto oculto" utilizando el nombre de BLUE CARD o marcas comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito de BLUE CARD. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o licencia otorgado por BLUE CARD. 

Se le concede una licencia limitada, revocable, y el derecho no exclusivo para crear un hipervínculo a la página principal de BLUE CARD, siempre y cuando el vínculo no represente los planes o servicios de BLUE CARD, de una manera falsa, engañosa, despectiva o de manera ofensiva. No puede utilizar ningún logotipo de BLUE CARD o cualquier otro gráfico patentado o marca registrada como parte del enlace sin permiso expreso por escrito.

SU CUENTA

Si usted utiliza este sitio, es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta,  su contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. BLUE CARD se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cerrar cuentas, retirar o editar contenidos, o cancelar pedidos a su entera discreción.

INFORMACIÓN INGRESADA

BLUE CARD no se responsabiliza por el mal ingreso de información de documentos de identidad, pasaportes, nombres, fechas de nacimiento, direcciones, teléfonos, contactos y direcciones de correo electrónico. 

Usted no puede utilizar una dirección falsa de correo electrónico, suplantar a cualquier persona o entidad, o de otra manera inducir a un error en cuanto a la procedencia de una tarjeta u otro contenido. BLUE CARD se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido.

RIESGO DE PÉRDIDA

Al realizar una compra virtual usted recibirá un número único de contrato vía correo electrónico, el cual está registrado en nuestro sistema para el momento que usted requiera una asistencia. 

De darse el caso que usted no reciba el correo electrónico puede solicitarlo a través de nuestra página web www.bluecard.com.ec en el menú contáctenos.

PLANES

BLUE CARD tiene especificaciones y coberturas muy definidas dentro de sus planes, por lo tanto BLUE CARD se asegura de cumplir con las especificaciones definidas para el plan adquirido dentro de las condiciones generales especificadas para el servicio brindado.

PRECIO 

Excepto cuando se indique lo contrario, en nuestra página web se muestra la lista de precios para los planes, estos representan el precio de venta incluido impuestos.

CAMBIOS DE FECHA Y STAND BY

Como parte de nuestro servicio al cliente brindamos la posibilidad de colocar su tarjeta en Stand by y realizar cambios en las fechas de viaje, amparados en las siguientes políticas de BLUE CARD.

Para solicitar cambios en el estado de una tarjeta a stand by o realizar cambios en las fechas de cobertura de la misma, el cliente debe notificar con al menos 72 horas de anticipación al inicio de la vigencia de la tarjeta, vía correo electrónico o a través de las comunicaciones brindadas en nuestra página web. (Contáctenos, Chat Support, Skype), el operador los podrá realizar siempre y cuando no haya iniciado cobertura.

El estado Stand by de una tarjeta tiene una duración de 180 días a partir de la fecha de inicio del primer viaje, luego de ésta, se caducará automáticamente.

ANULACIÓN DE TARJETAS Y REEMBOLSOS

BLUE CARD buscará siempre brindar el mejor servicio de calidad a sus clientes por tal motivo en compras realizadas a través de nuestra página web se aplican las siguientes políticas de anulación y reembolsos:

· No se permite la anulación de un contrato por fallas en los datos ingresados, ya que es responsabilidad del cliente el ingresar su información de la manera indicada.  

· Bajo ningún concepto se procederá con solicitudes de anulación o reembolso de contratos con fecha posterior al inicio de su vigencia.

· El cliente podrá solicitar el reembolso siempre y cuando notifique con 72 horas de anticipación al inicio de la vigencia de su contrato, y solamente en casos de negación de visa,  y por causas de fuerza mayor. En estos casos BLUE CARD reembolsará el 70% del monto cancelado.

·  Toda persona que solicite un reembolso y se le haya enviado el contrato Blue Card deberá enviar la siguiente documentación necesaria para tramitar el reintegro de los valores cancelados:

*  Contrato original de Blue Card.

* Original de la carta de negativa de visa de la Embajada o Consulado con la firma y sello en la misma. Se debe solicitar a las embajadas que se realice la autentificación de los documentos con firma y sello a color para evitar la falsificación de las mismas.

*  Copia a color del pasaporte con los sellos de recepción por parte de la Embajada o Consulado a la cual se solicitó el visado.

POLÍTICAS DEL SITIO, MODIFICACIÓN Y SEPARABILIDAD

Por favor, revise nuestras políticas, condiciones generales, condiciones particulares y precios en este sitio. Estas políticas también gobiernan en su visita a BLUE CARD. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en el sitio, sus políticas, y las Condiciones de Uso en cualquier momento. Si cualquiera de estas condiciones se considerará inválida, nula o inaplicable por cualquier razón, la condición se considerará separable y no afectará a la validez y la aplicabilidad de su contrato.

NUESTRA DIRECCIÓN

Gonzalo Serrano N37-13 y José Correa. Quito - Ecuador